EQUIPACIONES ESCOLARES

¿QUIERES SABER MÁS?

Uniformes Escolares Platoon

EQUIPANDO UNIFORMES ESCOLARES DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

PLATOON, es una empresa que se dedica al diseño y confección de uniformes y equipamiento escolar. También confeccionamos y diseñamos a medida equipaciones deportivas escolares como chándals, camisetas y pantalones.

Ofrecemos servicio de personalización para cualquier prenda que confeccionemos. Nuestras equipaciones están realizadas con los mejores materiales resistentes, ligeros y cómodos del mercado. Disponemos también de todo el stock requerido para surtir en cualquier momento de cualquier demanda que se nos solicite.

DISEÑO 100%

CINTA1

CINTA2

Uniformes Escolares Platoon

PLATOON, líder en confección y venta de equipaciones escolares en Sabadell y Terrassa. Más de 45 escuelas confían en nuestros servicios para equipar a sus alumnos.

GALERÍA DE EQUIPACIONES

TE LLAMAMOS