UNIFORMES ESCOLARES PLATOON

NUESTRA EMPRESA

01 · ECHA UN OJO A NUESTROS DISEÑOS

Antes de realizar un pedido, echa un vistazo a nuestros trabajos anteriores para poder hacerte una idea de nuestros trabajos.

02 · PERSONALIZA COLORES Y MARCA

Podemos mantener sus diseños y colores con diferentes tipos de tejidos o confeccionar cualquier diseño que nos propongan.

03 · PIDE PRESUPUESTO

Escríbenos para solicitar presupuesto gratis y sin compromiso para tu equipación escolar. Convencidos de convencerte !

Uniformes Escolares Platoon

EQUIPANDO UNIFORMES ESCOLARES DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

PLATOON, es una empresa que se dedica al diseño y confección de uniformes y equipamiento escolar. También confeccionamos y diseñamos a medida equipaciones deportivas escolares como chándals, camisetas y pantalones.

Ofrecemos servicio de personalización para cualquier prenda que confeccionemos. Nuestras equipaciones están realizadas con los mejores materiales resistentes, ligeros y cómodos del mercado. Disponemos también de todo el stock requerido para surtir en cualquier momento de cualquier demanda que se nos solicite.

DISEÑO 100%
CALIDAD 100%
PRESENCIA EN EL MERCADO 80%
STOCK AL MOMENTO 100%

¿QUIERES SABER MÁS?

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONTRATARNOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

DESCUBRE TODO LO QUE TE PODEMOS OFRECER

REPETICIONES ASEGURADAS

Guardamos el modelo de su equipación para poder confeccionar en plazos de entrega mínimos.

DISEÑO PROPIO

Puede elegir los colores que llevarán su equipación deportiva sin limitaciones.

ALTA CALIDAD

Y RESISTENCIA

Nuestros tejidos ofrecen la máxima resistencia, elasticidad y durabilidad.

MERCADO

GRAN PRESENCIA

Hemos equipado a más de 150 escuelas y entidades en estos 30 años.

Uniformes Escolares Platoon

PLATOON, líder en confección y venta de equipaciones escolares en Sabadell y Terrassa. Más de 45 escuelas confían en nuestros servicios para equipar a sus alumnos.

GALERÍA DE EQUIPACIONES

TE LLAMAMOS